Confiesa Yolanda Saldívar por qué mató a Selena

Share

Ayer lunes, Yolanda Saldívar, responsable del asesinato de Selena Quintanilla, hizo reveladoras declaraciones en una publicación del portal Quien.com, entre las que destacan su confesión del motivo que tuvo para matar a quien fuera la 'Reina del Tex-Mex'.

En una publicación del portal Quien.com se reveló la razón por la cual Yolanda Saldívar asesinó a Selena.

El asesinato estaría relacionado a un intento de Saldívar de ocultar el robo de miles de dólares de las tiendas de la artista que ella administraba y evadir un eventual proceso judicial.

La mató porque quería simular un asalto. "Traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena", se defendía.

Su intención era disparar a la llamada reina del Tex-Mex para hacer creer que había sido asaltada, hasta que todo se salió de control y terminó en el triste desenlace que ya todos conocen. Yolanda incluso presentó un rozón de bala en la pierna, el cual ella misma se propinó; sin embargo, fue encontrada culpable y cumple su condena en una cárcel de Corpus Christi.

Yolanda Saldívar, detenida en 1995, ha pasado ya 22 años en prisión por dicho delito, en el 2014 pidió salir libre al solicitar a las autoridades estadounidenses una petición de libertad condicional, debido a que su salud se encontraba deteriorada, pero le fue negada.

Share